Servicio de logopedia

Logopedia

Te atendemos en Granollers y en poblaciones cercanas

Solicita ayuda profesional
Marketing Expert

Psicólogos profesionales a tu disposición.

Tenemos consulta en Granollers, y también atendemos a domicilio y online.

Contacta ahora
611 14 21 80

Logopedia en nuestra consulta y a domicilio

Qué es la logopedia:

La logopedia es la disciplina que engloba la investigación, el diagnóstico, la evaluación, el tratamiento y la prevención de los trastornos del lenguaje y de la comunicación humana.

Qué servicio se ofrece:

En nuestro centro de Granollers ofrecemos el servicio de logopedia a niños, adolescentes y adultos. Nuestros servicios también se ofrecen a domicilio, con cobertura en todo el Vallès Oriental, para favorecer la comodidad y la logística del paciente.

En Institut Psicològic Granollers atendemos los siguientes problemas y trastornos:

  • Dislalia: Problemas articulatorios que conllevan dificultades en el pronunciamiento de determinados sonidos del lenguaje.
  • Dislexia: Dificultades en la adquisición de la lectura y la escritura.
  • Retraso en el lenguaje: Dificultades de tipo madurativo.
  • Trastorno del lenguaje: TEL (trastorno específico del lenguaje).
  • Problemas de desarrollo orofacial: Deglución atípica (patrón mal adquirido al tragar), dificultad en la masticación, succión y problemas en la respiración bucal.
  • Disfonía u otros problemas de voz.
  • Disfemia o tartamudeo.
  • Afasia: Dificultades en el lenguaje por lesión cerebrovascular.

Profesionales cualificados:

Contamos con un equipo de logopedas profesionales colegiados que ofrecen todo su conocimiento y la experiencia necesaria para abordar y solucionar los problemas relacionados con el lenguaje.

Herramientas y técnicas:

Nuestro equipo cuenta con las técnicas más avanzadas en el ámbito de la logopedia para dotar al paciente de las herramientas para superar sus dificultades y adquirir las habilidades necesarias para un mejor desarrollo personal, social y académico o laboral.

Cuáles son los resultados:

El diagnóstico y el tratamiento precoz de las dificultades o trastornos del lenguaje favorece el desarrollo psicoevolutivo del niño y su adaptación personal, social y académica. En muchas ocasiones, los niños desarrollan complejos o estigmas que aparecen al compararse con el resto de sus compañeros o iguales y que están relacionados con una carencia o por las dificultades de lenguaje.

El tratamiento que ofrece la logopedia garantiza que el niño adquiera las habilidades necesarias en su desarrollo y los riesgos psicológicos disminuyan considerablemente al experimentar mayor seguridad y confianza en sí mismo.

En el caso del paciente adulto, el tratamiento también conlleva resultados muy positivos que favorecen su adaptación personal, social y laboral. Además del progreso que pueda experimentar a nivel logopédico, el cambio también suele conllevar una mejora a nivel profesional puesto que se elimina cualquier forma de estigma o complejo que pueda estar interfiriendo en su integración, competencia y promoción profesional.

Elige según tu comodidad

En Institut Psicològic Granollers ponemos a tu disposición 3 vías distintas para que te atiendan nuestros profesionales.

En nuestro centro

Te esperamos en: C/ Girona 100, 1º B – Granollers 08402

Contacta ahora

A domicilio

Nos desplazamos a domicilios de Granollers y el entorno cercano.

Contacta ahora

Online

Atendemos vía online, en castellano y catalán.

Contacta ahora

Ahora es el momento

No tiene sentido seguir retrasando las soluciones a todos esos problemas que le afectan.

“En Institut Psicològic Granollers ofrecemos un tratamiento transversal de la mano de profesionales expertos en cada área que te ayudarán a superar tus dificultades y lograr el bienestar que necesitas.”

Institut Psicològic Granollers
Consulta con nosotros tus dudas.
611 14 21 80
Acepta nuestra política de privacidad y protección de datos *

Le responderemos a la mayor brevedad