Servicios en Granollers y en el Vallès Oriental

Psicólogos en Granollers y su entorno

Te atendemos en nuestro centro, a domicilio y online.

Solicita ayuda profesional
Marketing Expert

Psicólogos profesionales a tu disposición.

Tenemos consulta en Granollers, y también atendemos a domicilio y online.

Contacta ahora
611 14 21 80

Servicio a la carta

Presencial, a domicilio y online

En Institut Psicològic Granollers queremos ofrecer tratamiento para todo tipo de casuística, facilitando la atención a todas las personas, suprimiendo cualquier impedimento u obstáculo y garantizando el éxito terapéutico sin renunciar a la profesionalidad del servicio. Ofrecemos distintas formas de hacer terapia adaptándonos a la disponibilidad del paciente para dar solución a sus problemas.

Presencial: Nuestro centro se encuentra ubicado la ciudad de Granollers y ofrecemos servicios de psicología, psicopedagogía y logopedia para toda la zona del Vallès Oriental.

Domicilio: Asimismo, disponemos de servicio a domicilio con cobertura en todo el Vallès Oriental para favorecer las sesiones que ya se hayan iniciado presencialmente y también para nuevos casos.

Online: En Institut Psicològic Granollers buscamos la comodidad y la confidencialidad del paciente, por ello innovamos y revolucionamos la forma de hacer terapia: Ofrecemos servicio de atención psicológica online para complementar las sesiones presenciales, a domicilio o incluso para pacientes que se encuentran ubicados en otro punto geográfico distinto de nuestra zona de cobertura.

Servicio a domicilio en el Vallès Oriental

Poblaciones donde ofrecemos servicios de psicología, logopedia y reeducaciones a domicilio:

Granollers, Les Franqueses, La Garriga, L’Ametlla del Vallès, Bigues i Riells, Sant Feliu de Codines, Caldes de Montbui, Santa Eulalia de Ronçana, Lliçà d’Amunt, Lliçà de Vall, Parets, Mollet, Montmeló Montornés, La Llagosta, St. Fost de Campsentelles, Sta. Maria de Martorelles, Vilanova, La Roca, Cardedeu, Llinars, Sant Celoni, Sant Antoni i Sant Pere de Vilamajor.

Elige según tu comodidad

En Institut Psicològic Granollers ponemos a tu disposición 3 vías distintas para que te atiendan nuestros profesionales.

En nuestro centro

Te esperamos en: C/ Girona 100, 1º B – Granollers 08402

Contacta ahora

A domicilio

Nos desplazamos a domicilios de Granollers y el entorno cercano.

Contacta ahora

Online

Atendemos vía online, en castellano y catalán.

Contacta ahora

Ahora es el momento

No tiene sentido seguir retrasando las soluciones a todos esos problemas que le afectan.

“En Institut Psicològic Granollers ofrecemos un tratamiento transversal de la mano de profesionales expertos en cada área que te ayudarán a superar tus dificultades y lograr el bienestar que necesitas.”

Institut Psicològic Granollers
Consulta con nosotros tus dudas.
611 14 21 80
Acepta nuestra política de privacidad y protección de datos *

Le responderemos a la mayor brevedad